CORONAVIRUS

    CORONAVIRUS  

    La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

    Coronavirusn

    Dirección web informativa del Gobierno de  Navarra sobre el coronavirus.    www.coronavirus.navarra.es 

    coronavirus

    El Ayuntamiento  recomienda la utilización para cualquier consulta o tramitación la vía telemática (teléfono 948721022 o 948926920) o el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Se cierra el Centro Social de Pueyo desde el 13 de marzo hasta el 31 de marzo. El domingo día 15 de marzo no habrá misa.

    La atención médica y de enfermería en Pueyo será el jueves, siempre y cuando sea necesario.

    Se  va a proceder a la total desinfectación de la vía pública del municipio de Pueyo para evitar posibles contagios en la misma el viernes 27 de marzo a las 19:00 horas. 

    Se amplía el período voluntario hasta el 1 de junio de 2020 del impuesto municipal de vehículos.

    Solanoa abrirá por la mañana de 07:00 a 15:00 horas y por la tarde estará cerrado. El restaurante el Maño cerará a partir del 13 de marzo. La sociedad Zazuga permanecerá cerrada el día 13, 14 y 15 de marzo.

    A partir del 1 de abril las lineas que apenas tienen demanda de viajeros prestarán su servicio medinte  la  modalidad de    transporte a la demanda. Es decir, se precisará contactar con la empresa 24 horas antes del viaje para confirmar que se va hacer uso del servicio. La venta se realizará a través de los teléfonos 902422242 y 900816626 y en la página web www.alsa.es.

    Gestión de residuos Covid-19: La bolsa tipo 1, con los residuos de  el material desechable utilizado por la persona enferma y sus cuidadores, podrán descartarse con el resto de los residuos domésticos siempre que esté cerrada herméticamente e introducida en otra bolsa cerrada herméticamente (bolsa tipo 2). La bolsa tipo 2 se depositará exclusivamente en el contenedor de fracción resto, estando terminantemente prohibido depositarla en los contenedores de recogida separada de cualquiera de las fracciones separadas (orgánica, envases, papel, vidrio o textil) o su abandono en el entorno.

    ATENCIÓN PSICOLÓGICA

    De lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas estará disponible el eléfono de atención psicológica 848 420 090.

    psicolog

     

    DOS ARRESTADOS EN PUEYO POR VENTA ILÍCITA DE PISTOLAS MODIFICADAS

    pist

    La Guardia Civil, en la mañana del pasado 16 de marzo procedió a la detención de un varón y a una mujer en la localidad de Pueyo, y ha investigado a una tercera persona en la CAV, como supuestos autores de delitos de tráfico de armas, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública. El hombre arrestado, que supuestamente adquiría pistolas detonadoras para modificarlas en su domicilio para que hicieran fuego real, ha ingresado en prisión. 

    RUTAS BTT (BICICLETA TODO TERRENO) DE PUEYO Ver archivo PDF

     EL ENTERRADOR DE PUEYO Ver video

    ITV MÓVIL AGRÍCOLA, CICLOMOTORES EN PUEYO

    El día 2 de junio, de 14:00 a 17:00 horas en las piscinas se pasará la revisión de ITV móvil agrícola y ciclomotores.

    ITV 2020

    CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VALDORBA

    Concurso de fotografía Valdorba. Tema libre. Participantes de 18-99 años. Premio Fotopro cámara trípode. Plazo 20 de mayo.

    concuro fot 2020

     

    COLONIAS RURALES VLADORBA VERANO 2020

    PROYECTO POR CONFIRMAR.
    Lanzamos este formulario que sirva para evaluar la demanda de las familias.
    Dependerá de las normativas que en dichas fechas estén en vigor. Si el Gobierno de Navarra y la viabilidad de poner en marcha en territorio los pertinentes protocolos y permitiera hacer dichas actividades, se os informaría en la mayor brevedad posible a todas las familias inscritas.
    Tomando siempre las precauciones requeridas por la situación.

    Os pedimos que quienes tenéis un interés real en hacer uso en el caso de que este se pueda poner en marcha cumplimentéis este formulario:

    Cualquier duda, pregunta no dudéis en llamarnos al 948 720 500 o mandarnos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    Periodo de inscripción: hasta el 17 de junio
    Dirigido a niños y niñas de infantil y primaria.
    Idiomas: Euskera, Castellano y LSE (Lengua de Signos Española)
    Lugar de celebración:

    1ª Semana: del 29 de junio al 3 de julio (Orísoain/Orisoain)
    2ª Semana del 6 al 10 de julio (Pueyo/Puiu)
    3ª Semana del 13 al 17 de julio (Olóriz/Oloritz)
    4ª Semana del 20 al 24 de julio (Olóriz/Oloritz)
    5ª Semana del 27 al 31 de julio (Unzué/Untzue)

    Horario flexible de entrada de 8:30-9:30 h
    Horario flexible de salida de 13:30-15:15 h (con salidas más tarde de las 14:00horas deberá traerse en tartera de casa la comida).
    Fechas de realización: del 29 de junio al 31 de julio.

    Colonias Valdorba 20202

    SORTEO DE DIBUJO DE DIBUJO NUESTRO RINCÓN FAVORITO

    ¡Os presentamos un nuevo reto!. Un sorteo de dibujo con el tema: «Nuestro rincón favorito».. Os animamos a participar y a enviarnos vuestros rincones, ya sean en casa o fuera de ella. Plazo de entrega 5 de junio.

    dibujo 2020