NOMBRAMIENTO DE EMPLEADO DE SERVICIOS MÚLTIPLES DE PUEYO
Convocatoria para la provisión mediante concurso oposición de la plaza de empleado de
servicios múltiples de nivel D de régimen funcionarial.
El tribunal calificador ha emitido las calificaciones definitivas totales de los aspirantes aprobados, siendo el
resultado el siguiente:
Aspirante aprobado Méritos Prueba teórica Prueba práctica Puntuación total
Ayarra Villaverde, Joseba 0,00 30,25 26,00 56,25
Martínez Espinal, José Javier 0,35 25,75 26,50 52,60
Guillén Artazcoz, Rafael 0,00 26,50 25,00 51,50
El aspirante que ha obtenido la mayor puntuación en las pruebas, el Sr. Joseba Ayarra Villaverde.
El día 13 de octubre se va a llevar a cabo el asfaltado de la cuesta de Ariamain por parte de Audenasa , a solicitud del ayuntamiento. Por ello no se podráentrar ni salir con coches a lo largo de todo el día.
La calle Rebote Viejo va a permanecer cortada durante 10 días , en los que está prohibido pisar el hormigón, para que pueda asentarse bien antes de abrirla al tráfico.
EXCUSION A SENDAVIVA Y BARDENAS REALES MAYORBA
II CONCURSO DE TORTILLA DE PATATA SOCIEDAD ZAZUGA
CURSO GRATUITO SOBRE MEJORA DE COMPETENCIAS DIGITALES ORGANIZADO POR EL CENAI DEL GOBIERNO DE NAVARRA.
ACTIVIDADES CURSO 2025-26
Inscríbete rellenando este formulario o en el Ayuntamiento antes del día 26 de septiembre.
https://docs.google.com/forms/d/1NImnXYj2fxLVSQx1AAQQfKXorv2IFDwiPfenxrMtLFY/edit
CURSOS DE INGLÉS CIP TAFALLA
CURSOS DE EUSKERA AEK
https://forms.gle/Sr6bjQRQ6Dtw2ZPB9 El nivel A0-A1 será becado al 100%
CURSO DE TXALAPARTA EN AMATRIAIN
TALLER DE INICIACIÓN AL MINDFULNESS
II CURSO DE DANZAS POPULARES
TALLER DE ESTIMULACION COGNITIVA
REFUERZO EDUCATIVO
INAUGURACIÓN DEL CORRAL DE ARAMBERO
Inauguración del Corral de Arambero como nuevo Punto de Interpretación del Medio Natural en Pueyo el sábado 20 de septiembre.
Pasaremos una mañana de lo más entretenida que combinará paseos, historia, exposiciones, música, naturaleza y gastronomía. Ver álbum de fotos
Enlaces a videos:
UN VIAJE AL PASADO https://player.vimeo.com/video/1097592585?h=a216f20a73
MONTES VALDORBA UN INSTANTE EN LAS ALAS DEL VIENTO https://player.vimeo.com/video/1097350906?h=67b9358abe
TRABAJO DE RECOPILACIÓN realizado en el pueblo de Pueyo en la Valdorba. Tere Colmenares Munárriz, José Benedicto Guillén Guillén, Teresa Torrano Ayerra. https://vimeo.com/showcase/11342648
MARCHA DE APOYO AL PUEBLO PALESTINO A SU PASO POR PUEYO
XXV FERIA GASTRONÓMICA Y DE ARTESANÍA DE LA VALDORBA
ORGANIZADORES
ENCUENTRO DE MUJERES DE LA ZONA MEDIA
El sábado 11 de octubre tenemos una cita en Berbinzana: el Encuentro de Mujeres de Zona Media
Un espacio de reunión y reflexión sobre el reto de los cuidados y su abordaje en el medio rural
Enviamos el cartel con el programa de la jornada y el enlace para vuestra inscripción antes del viernes 3 de octubre. ¡Os esperamos! https://navarramedia.es/encuentro-mujeres-rurales-zona-media-2025
FALLECE JESUS BERJON, ACTUALMENTE RESIDIA EN PUEYO
Fallece Jesús Berjón, cardiólogo y exdirector del Hospital Universitario de Navarra, en un accidente de montaña en León.
El facultativo, de 69 años, perdió la vida tras precipitarse en el pico Gilbo, en Riaño / Natural de Boñar, desarrolló toda su carrera profesional en la Comunidad Foral y era un apasionado de la montaña
Jesús Berjón Reyero, cardiólogo de prestigio y exdirector médico del Hospital Universitario de Navarra , ha fallecido a los 69 años en un trágico accidente de montaña ocurrido en el pico Gilbo, en la localidad leonesa de Riaño.
Montañero experimentado, realizaba una ruta en la zona cuando sufrió una caída de unos diez metros. La Guardia Civil desplegó un operativo de búsqueda y localizó su cuerpo sin vida en la tarde del miércoles.
Efectivos de los Grupos de Rescate Especial e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Cangas de Onís, en el Principado de Asturias, y Sabero (León) desde tierra, con el apoyo de un dron, y desde el aire, mediante batidas en el helicóptero de la Unidad Aérea de León, participaron en la búsqueda junto a efectivos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. La desaparición fue comunicada por su familia tras no conseguir contactar con él desde la mañana del martes.
La búsqueda se centró en una zona de montaña entre los picos Gilbo y Cueto Cabrón, lo que permitió localizar el vehículo de Jesús Berjón estacionado en el aparcamiento de inicio de la ruta, informa el Norte de Castilla. Horas después, la Guardia Civil localizó el cuerpo sin vida, que fue rescatado en helicóptero y trasladado a Riaño.
Natural de Boñar (León), muy cerca del lugar donde ocurrió el accidente, Berjón residía en Navarra desde hace más de cuatro décadas, comunidad en la que desarrolló toda su carrera profesional, el cargo de director médico del HUN.
Casado y padre de cinco hijos —dos de ellos fallecidos prematuramente—, era también abuelo y se jubiló el año pasado. Quienes le conocieron destacan que sus dos grandes pasiones eran la cardiología y la montaña, y que era una persona "muy apreciada" por colegas, pacientes y amigos.
HABILITACIÓN DE ESPACIO DEPORTIVO EN SEMISÓTANO DEL ANTIGUO EDIFICIO DE LAS ESCUELAS.
Tipo de contrato: OBRAS. Objeto del contrato: HABILITACIÓN DE ESPACIO DEPORTIVO EN SEMISÓTANO DEL ANTIGUO EDIFICIO DE LAS ESCUELAS, CALLE SANZ LARUMBE N.º 2.
Valor estimado del contrato: 175.000,10 euros (sin IVA) Presupuesto base de licitación IVA excluido: 159.091,96 IVA 21%: 33.409,31 euros
Presupuesto base de licitación IVA incluido: 192.501,27 euros.
Duración de la ejecución: 4 meses Duración máxima: fecha límite 24 de abril de 2026.
X ANIVERSARIO SOLANOA 5 DE OTUBRE