Noticias 2015 y anteriores

    Canción de la Valdorba: Ay! Valdorba fértil desierto de iglesias sin campanas para tus ovejas de humano balido. Sol y viento seco, río de vino de la uva en grano, de la espiga en trigo dime... ¿quién fue el maldito que te apartó del camino? Tierra roja, piedra labrada canto de mazo y buril alakiketan de guitarra Kanum de armenia en voz desgarrada quiero el nombre del maldito que dejó tu romántica sonrisa entre helada y alelada. pienso en ti, y pienso contigo una canción es corta piensa tú... en aquello que no te digo. (Benito Lertxundi). Canción Valdorba subtitulalda

    Paellada en la piscina de Pueyo el 6 de septiembre de 2.014. Apuntarse antes del 4 de septembre. Fotos14


    Retribuciones a corporativos por asistencia a sesiones plenarias del Ayuntamiento:
    Compensación económica de los corporativos.
    El Pleno del Ayuntamiento de Pueyo, en sesión celebrada el día 3 de septiembre de 2015, adoptó el siguiente acuerdo sobre el régimen de compensación económica de los corporativos:

    Primero.–Establecer el régimen de indemnizaciones y asistencias de corporativos, aprobando las siguientes retribuciones a corporativos por asistencia a sesiones plenarias del Ayuntamiento: –250 euros por sesión con un máximo de 1.000 euros anuales.

    Segundo.–Establecer el régimen de indemnizaciones y asistencias de corporativos, aprobando las siguientes retribuciones a corporativos por asistencia a comisiones informativas o internas necesarias para el funcionamiento del Ayuntamiento: –100 euros por sesión con un máximo de 400 euros anuales.
    Tercero. –Abonar al señor Alcalde la cantidad máxima de 6.000 euros anuales en concepto de indemnizaciones por los gastos ocasionados en el ejercicio del cargo.
    Cuarto. –Determinar que los miembros de la corporación tendrán derecho a percibir indemnizaciones por gastos efectivos ocasionados en el ejercicio del cargo, siempre que sean debidamente justificados, en los términos y cuantías que se establezcan cada año en materia retributiva para el personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.