Noticias 2015 y anteriores

    El Coro Rey Sancho, integrado por cerca de un centenar de alumnos del Instituto Sancho III el Mayor de Tafalla , bajo la dirección de Alfonso Huarte, interpretará el 20 de diciembre su ya tradicional Oficio de Navidad en la iglesia de Santa María a las 17.30 horas. El Oficio de Navidad es propio de la liturgia inglesa y se asemeja a los conciertos que se organizaban durante los siglos XIX y XX en Cambridge. Participan l@s poyes@s Leyre Martinez Guillén de 2 º de ESO. Iñigo Benito Hualde y Sergio Guillén Martinez de 3 º ESO. Javier Sánchez Quijera de 1 º Bach. Alba Elia Hualde y Daniel Elia Hualde antiguos alumnos. Fotos. Video.

    AGUINALDO: El día 24 de diciembre a las 10:30 horas en Solanoa. El dinero recogido se destinará al apadrinamiento de niños necesitado.

    Tarde de chocolate y teatro. Viernes ,18 de Diciembre 2015 “Las alegres casadas “ Espectáculo de teatro cómico en Tafalla, con el grupo  Tdiferencia Programa: 17:30h Salida de Barasoain y de Pueyo. 18:00h Merienda en Tafalla. 20:30h Teatro en el centro Cultural de Tafalla.
    Precio: 10€ (a pagar ese día) Nota:  Plazas limitadas. Actividad prioritaria para personas jubiladas y si hay plazas, para quien esté interesado.Inscripciones Pueyo: Tahona Solanoa (948111588)