CONCURSO DE CARTEL DE FIESTAS DE PUEYO 2016

    1. El presente concurso tiene como objetivo la elección del cartel oficial de las fiestas de Pueyo del año 2016. ( Ganador: Iker Iriarte Mangado)
    2. El formato del cartel será de 42,0 centímetros de alto por 29,7 de ancho (DIN A-3). Llevará el siguiente texto:

      FIESTA DE PUEYO  / PUIUKO JAIAK 2016

      22 AL 26 DE JULIO  / UZTAILAREN 22tik 26ra

    3. El plazo de admisión de los trabajos es hasta el 27 de mayo de 2016.
    4. Los trabajos se presentaran, en el ayuntamiento los lunes, miércoles y viernes en horario de 11.30 a 14:00 horas.
    5. Los trabajos deberán ir montados sobre un soporte rígido para su exposición posterior (cartón, madera…)
    6. Los carteles se presentaran sin firma del autor y bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. La autoría del cartel no podrá hacerse pública en ningún momento del proceso del concurso. Junto al cartel deberá entregarse un sobre cerrado en cuyo exterior figurara el lema del cartel. En su interior deberán constar el nombre, apellidos, DNI y número de teléfono del autor.
    7. El ayuntamiento de Pueyo se reserva la facultad de insertar el escudo en el cartel y de modificar o sustituir el escudo que aparezca en el original, así como de variar el emplazamiento del mismo en la composición definitiva del cartel premiado.
    8. Se abrirá un periodo de participación ciudadana mediante votación individual y por medios habilitados al efecto de forma que el cartel mas votado por los vecinos de Pueyo sea el ganador del premio. El periodo de participación ciudadana se anunciara oportunamente.
    9. Se establece un único premio dotado con 100 euros. El cartel premiado pasara a ser propiedad del ayuntamiento de Pueyo, que podrá utilizarlo en cuantos trabajos de propaganda estime conveniente.
    10. La participación en este concuerdo supone la plena aceptación de las presentes bases.