ACTIVIDADES VERANO

 

 

 

prgrama verano 22

 

CONCURSO CARTEL  DE FIESTAS 2022

concurso cartel 22

 

RED DE SENDEROS ZONA MEDIA

red senderos

MOVERNOS MEJOR POR PUEYO

El próximo martes, 14 de junio tendrá lugar en el Centro Social de Pueyo una charla participativa sobre Movilidad en la que se informará de sobre las acciones conjuntas llevadas a cabo por los siete ayuntamientos de la Valdorbae en materia de transporte.

Compartir coche, transporte a demanda,... ¡y much más!. Vamos a hablar sobre qué necesitamos y además te presentamos una herramienta digital muy útil para una movilidad de las personas residentes en el valle más accesible y sostenible: Kudea Go.

movernos Pueyo

ARRENDAMIENTO SOCIEDAD ZAZUGA EN PREFIESTAS Y FIESTAS

NUEVA JUNTA DIRECTIVA: Presidenta: Amaia Goñi. Vicepresidente: Alaitz Ruiz. Secretaria: Elena Guillén. Tesorero: Celso Mangado. Vocales: Javier Elía, Pedro Leoz, Manuel Ayerra,Javier Sánchez, Leyre Martinez y Lourdes Martinez.

HORARIO DE VERANO SOLANOA

Lunes a jueves de 7:00 a   14:00 Tardes cerrado.  Viernes de 7:00 a   14:00 Tardes  de 19:00 a 22:00 Sábados y domingos de 7:00 a 15:00 horas ardes  de 19:00 a 22:00.

SOLSTICIO DE VERANO 2022 SAN PEDRO DE ETXANO

El día 24 de junio a partir de las 16:00 horas se va a celebrar el solsticio de verano en  San pedro de Etxano.

solsticio verano 2022

CONDENADOS EN PUEYO POR FABRICAR ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS Y DROGAS

Un vecino de Pueyo que cuenta ahora con 41 años de edad ha sido condenado de conformidad por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra a cinco años de prisión y a una multa de 20.000 euros por un delito de tráfico de drogas y por otro de fabricación y comercialización de armas de fuego reglamentadas o municiones en concurso con un delito de tenencia de armas después de que a lo largo del año 2019 le descubrieran un auténtico arsenal de pistolas detonadoras, corte y fabricación (precursores) y cartuchos fabricados y moldeados de modo artesanal. Además, se le encontró en posesión de importantes cantidades químicas para la fabricación de droga. No ingresará en prisión a condición de que no delinca en los próximos cuatro años y que acredite el tratamiento de deshabituación de sustancias tóxicas. Su pareja sentimental ha sido igualmente condenado a un año y medio de cárcel y a una multa de 7.000 euros. Se le suspendió la pena a condición de no delinquir en 2 años.

 FUENTES DE  PUEYO

fuentes sendero