VISTA AEREA DE PUEYO UN AÑO DESPUES DEL INCENDIO

    VISTA AEREA DE PUEYO UN AÑO DESPUES DEL INCENDIO DE AGOSTO DE 2016

    Ver video vista aérea

    La directora general de Medio Ambiente de Navarra, Eva García Balaguer, acompañada del director del Servicio de Medio Natural, Fermín Olabe, y del director del Servicio de Bomberos, Javier Bayona, han visitado junto a periodistas la zona de Pueyo, afectada por un incendio en agosto de 2016, para conocer su evolución y las actuaciones desarrolladas. Se ha informado de las labores de recuperación y seguimiento ambiental del área afectada. Los trabajos, realizados por la empresa pública TRAGSA, se han centrado principalmente en corta de arbolado calcinado, plantaciones, mejora de pistas, retirada y reinstalación de cierres ganaderos, y siembras para mejora la fauna pascícola y cinegética.                          

     16640813 26484ace                                

                                                                                                  Ver video evolución

     IMG 20170825 192242

    Ver fotos incendio

     SE LEVANTA LA PROHIBICIÓN DE LA RECOGIDA DE LOS LOTES DE LEÑA CONCEDIDOS

    ASAMBLEA EL SÁBADO 23 DE SPTIEMBRE A LAS 19:00 HORAS EN EL CENTRO SOCIAL

    IMG 20170913 WA0008

    GORKA CÍA, herido grave en el encierro de Tafalla: “No correré más encierros”

     gorka cia

    "No volveré a correr más encierros”, aseguraba el lunes con firmeza Gorka Cía, postrado en una cama de hospital y acompañado por su mujer, su hija y algunos familiares más. 
    Cía es un habitual corredor pamplonés ( tiene en Ariamain chalet y caballos) que el pasado viernes, 18 de agosto, recibió su peor caída al ser arrollado y pisoteado por una manada de toros y cabestros en el cuarto encierro de Tafalla. Se trató del herido más crítico de estas fiestas, con un traumatismo craneoencefálico grave, varias fracturas,…

     Comida popular fin de temporada en la piscina

    Día: Sábado 16 de septiembre.  Lugar: Piscina municipal. Apuntarse antes del 14 de septiembre.  Menú: ensalada mixta y paella de carne o marisco.

    XIX Feria Gastronómica y de Artesanía

    ¡17 de septiembre!

    Un día para disfrutar de la gastronomía y de la artesanía en la Valdorba. Un día en el que todo y toda la que quiera puede participar.

    ¡Anímate!

    IMG 20170822 WA0002

     

    REUNIÓN INFORMATIVA: El miércoles 30 de agosto a las 19:30 horas, en el atrio de la Iglesia de Pueyo.

    Con motivo de la próxima cl celebración de la fiesta de la Valdorba, se está valorando la posibilidad de organizar una actuación musical medieval en Pueyo.

    Por ello se convoca  a las personas de Pueyo, a una reunión informativa para que participen durante el concierto musical, haciendo una representación medieval. No es necesario memorizar o aprenderse nada. La entidad organizadora, el grupo Muthiko facilitará vestimenta y materiales y también decoración  para el lugar.

    La propuesta consiste en representar diferentes juegos ambientados en un entorno medieval. Hacen falta unas 10 personas. También se va apedir colaboración a las personas que están con el tema de poesía. Intxusta se encargará de la megafonía.

     

     

    XXIII PREMIO RUGIADOR. Florista de honor  Begoña Iriso, organizado por la Orden del Cuto Divino

    RUJIADOR