MAIRAGA RENOVARÁ LAS REDES Y PAVIMENTARÁ SEIS CALLES DE PUEYO

Mairaga renovará las redes y pavimentará seis calles de Pueyo. El presupuesto total de estos trabajos fueron aprobados en asamblea, asciede a 767.000 euros.                                                               La Manconunidad de Mairaga aprobó el 19 de enero, en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en una de las salas de la casa de cultura de Tafalla, acometer obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento y su posterior pavimentación en seis calles de la localidad de Pueyo, con un presupuesto global que asciende a 767.000 euros.

Las obras de Pueyo afectarán a las calles Estación, Baja Navarra, Maquirriain, Lizarce, Bodega y Quirico. En uno de los puntos se aprobó la renovación de las redes, que estarán acogidas al Plan Trienal de Inversiones 2017-2019, con un presupuesto de 261.000 euros, de los cuáles el 80% serán financiados por subvenciones del Gobierno de Navarra y el otro 20% correrá a cargo de la Mancomunidad. En otro de los puntos quedó aprobado el convenio de colaboración del ente mancomunado con el Ayuntamiento de Pueyo para la redacción del proyecto, dirección y ejecución de las obras de pavimentación en estas mismas calles, que tendrán un presupuesto de 506.000 euros, financiadas en un 80% por el Gobierno de Navarra y el 20% restante por el Consistorio de Pueyo. Ver video

CAMPEONATO DE MUS: “EUSKAL HERRIKO MUS TXAPELKETA” 

ESTE AÑO SE VA A JUGAR EN LA SOCIEDAD ZAZUGA UNA DE LAS PRIMERAS RONDAS DEL “EUSKAL HERRIKO MUS TXAPELKETA”.

SE JUGARÁ EL SÁBADO 3 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE.

EL PRECIO ES DE 20 EUROS POR PAREJA, Y LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ABIERTA TANTO A SOCIOS COMO NO SOCIOS.

HABRÁ PREMIO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y LOS GANADORES.

JUGARÁN LA SIGUIENTE FASE EN PAMPLONA EL DÍA 24 DE FEBRERO.

PARA APUNTARSE CONTACTAD CON CUALQUIERA DE LA JUNTA ANTES DEL VIERNES.

XXIII TORNEO COMARCAL PALA GOMA

IMG 20180130 WA0004

APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO DE 2018

El Ayuntamiento de Pueyo, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de diciembre de 2017, acordó aprobar inicialmente el expediente del Presupuesto General Único del año 2018.

.PRESUP2018