Actividades

25ª edición del DIA DE LA VALDORBA.

Fotos.

La comisión de la Valdorba, un año más, organiza la Fiesta de Valdorba. XIV FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL DE LA VALDORBA.

Entre las actividades programadas podremos encontrar visitas guiadas por el románico de Valdorba, taller de elaboración de juguetes con material reciclado, concurso relámpago de Mus y Bresca, exposición de fotos del Valle, chocolatada, actuación de la Coral de Astigarraga. Y para el domingo 19, tras la celebración de una misa en la Ermita de Catalain, se abrirá al público la XIV FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL DE LA VALDORBA, que estará amenizada por varios grupos musicales del valle.


PROGRAMA: Domingo 19 de Septiembre en Catalain 12.00 h. Misa en la ermita. A continuación apertura de la feria. Visita a las obras en construcción.
Feria amenizada por: Gaiteros y gigantes de Orisoain, Escuela de música de Garinoain y Rondalla Juvenil Tudelana. 14,00 horas Sorteo de una cesta con productos de la Valdorba. El día del la Valdorba comenzó a celebrarse en losños 80 con actividades culturales y deportivas, la fiesta del sábado por la noche y la comida del Valle el domingo. Todo esto dio paso, hace 10 años a la Muestra de Artesanía. Sábado 18, presentación del proyecto Europa románica.

Charla: Reflexión crítica sobre la planificación de recursos patrimoniales de el territorio. Comunicar el patrimonio a los visitantes una responsabilidad con sentimiento