Oferta de empleo para personas inscritas en Garantía Juvenil

    El Coro Rey Sancho, Video 2016 integrado por cerca de un centenar de alumnos del Instituto Sancho III el Mayor de Tafalla , bajo la dirección de Alfonso Huarte, interpretará el 17 de diciembre su ya tradicional Oficio de Navidad en la iglesia de Santa María a las 17.30 horas. El Oficio de Navidad es propio de la liturgia inglesa y se asemeja a los conciertos que se organizaban durante los siglos XIX y XX en Cambridge.Fotos Video.Participan l@s poyes@s Leyre Martinez Guillén de 3 º de ESO. Iñigo Benito Hualde y Sergio Guillén Martinez de 4 º ESO. Javier Sánchez Quijera, Alba Elia Hualde y Daniel Elia Hualde antiguos alumnos. Fotos.Video.

    Hoy se ha presentado en la Oficina de Empleo de Tafalla la oferta pública de empleo para la contratación de una persona en la Asociación para el Desarrollo de Valdorba/Orbaibarreko Garapenerako Elkartea.

    Se trata de una contratación al 80% de jornada con un salario bruto aproximado de 1.133,34 €/mes, subvencionada por las ayudas para el fomento de la contratación de personas jóvenes desempleadas menores de 30 años. El contrato se realizará en la modalidad de prácticas, tendrá una duración de 6 meses y las funciones del puesto serán las de atención al público presencial y a través de la gestión de medios sociales y webs corporativas sobre los recursos de Valdorba; planificación y desarrollo de actividades dirigidas a distintos públicos (incluido el infantil), maquetación y elaboración de materiales interpretativos y divulgativos sobre el patrimonio de Valdorba.

    Será preciso contar con un Grado Universitario de las áreas de la Comunicación o el Diseño, tener menos de 30 años y estar incluido en el Plan de Garantía Juvenil. Se valorará tener conocimientos amplios de euskera, experiencia laboral o mediante voluntariado con grupos infantiles y de adultos, título de monitora o monitor en tiempo libre o equivalente, gestión de medios sociales y páginas web, conocimiento de la zona (Valdorba).

    Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. adjuntando su Currículum vitae antes del viernes 11 de noviembre a las 14:00 horas.

    CAFÉS TERTULIA: DANDO VIDA A LOS AÑOS

    15 de diciembre   (jueves) La comunicación depersonas mayores con las nuevas generaciones. Imparte: Mertxe Blanco (terapeuta). Lugar: Centro Social de Pueyo._Hora: 16:00

    12 de Enero (jueves) Cómohemos cambiado. Los rápidos cambios sociales y culturales. Imparte Concha Dobón (terapeuta). Lugar Sociedad de Barasoain. Hora: 16:00