Noticias 2015 y anteriores

    Dia de la bicicleta en Pueyo, el 20 de junio.FOTO. 9,30 Salida del frontón. 10,00 Almuerzo gratuito en Turrustaldia. 13,00 Llegada a las piscinas y entrega de premios. FOTOS.14,30 Comida en Sociedad Zazuga.VIDEO

    Mis vivencias en NEPAL. Antes y después de los terremotos. Batirtze Cabello, cooperante de Untzue, sorprendida en su estancia en Nepal por el terremoto que asoló al país centroasiático, estará el próximo viernes 19 de junio a las 19:00 horas en el Centro Social de Pueyo, para contar sus experiencias y demandar ayuda solidaria para combatir los problemas de desabastecimiento y hambre a los que se enfrenta la población nepalí. El título de la exposición es: "Mis vivencias en Nepal. Antes y después de los terremotos".FOTO Organiza Ayuntamiento de Pueyo.


    Concurso de Cartel de Fiestas de Pueyo 2015. Tamaño DIN A-3. Los dibujos podrán ser en acuarela, carboncillo,...Entregar en secretaría del Ayuntamiento antes del 25 de junio. Los trabajos presentados quedarán en poder del Ayuntamiento. Premio 100 €.