Modificación AD DOC de Determinaciones Pormenorizadas

    El Pleno del Ayuntamiento de Pueyo, en sesión celebrada el día 3 de septiembre de 2015, acordó aprobar definitivamente la Modificación AD DOC de Determinaciones Pormenorizadas relativa al artículo 33.3 de la Normativa Urbanística Particular del Plan Municipal, promovida por don Javier M. Sánchez Otazu.

    El 30 de octubre,

    se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 216, el acurdo descrito. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 81 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se procede a la publicación íntegra de la normativa urbanística particular cuya modificación ha sido aprobada.

    “Artículo 33. Condiciones particulares de las construcciones. 33.3. Almacenes Agrícolas.–Parcela mínima sobre la que asienta el almacén: 1 Ha. –Superficie construida máxima: 20% de la superficie de parcela sobre la que se asienta el almacén. –Altura máxima a alero: 5,50 metros. –Forma en planta: Paralelepípeda. –Forma de la cubierta: Dos o cuatro aguas. –Materiales de construcción: Fachada enfoscada pintada en colores ocres; Cubierta en teja parda. –Se prohíben expresamente todo tipo de servicios de agua potable, saneamiento, electricidad y alumbrado.–Cierre de finca: Se permite el cierre de finca siempre que esté formado por un cuerpo de obra que no supere los 30 cm y cierre ligero (malla, red, pilares de obra y reja o similares, excluidas las celosías), que puede alcanzar la cota de 1,50 metros”.