Pueyo ha aprobado un presupuesto para el ejercicio del 2016

    El El ayuntamiento de Pueyo ha aprobado un presupuesto para el ejercicio del 2016 valorado en más de 371.000 euros.-Preve-cuatro-inversiones-valoradas-en-72.300-euros-en-2016 -Las inversiones que tienen previstas para este año: la ejecución de los arreglos de las piscinas

    valorados en 20.000 euros; los trabajos forestales con la repoblación de los pinos (300 euros); la pavimentación de la calle de Camino del Monte (50.000 euros); el arreglo de la terraza del centro social donde existe un fallo de obra (2.000 euros). -la ejecución de la tercera fase de renovación de redes, de la cual se encarga Mairaga y que entra dentro del Plan Trienal de la Administración Local del Gobierno de Navarra. han decidido destinar 200 euros a la asociación Aranzadi para colaborar con los trabajos de exhumación de los cuerpos de los fusilados en el 36. Esta partida podían destinarla a esta acción o bien al monumento que se va a realizar en honor a las viudas en el Parque de la memoria de Sartaguda.

    El juzgado ha condenado al Ayuntamiento de Pueyo a pagar las costas del juicio 4.500 € sobre el Recurso Contencioso-Administrativo sobre la colocación de banderas interpuesto por el Estado.