CAMPAÑA DE PREMATRICULACIÓN 2019 - 2020

     

    CAMPAÑA DE PREMATRICULACIÓN 2019 - 2020 COMARCALES. EDUCACIÓN DE CALIDAD EN LA PÚBLICA, INNOVADORA, INCLUSIVA, IGUALITARIA Y GRATUITA. Ver video

    Jornadas de puertas abiertas en el Colegio Público Marqués de la Real Defensa / Comarcales (12:00 h.): 29 de enero (Modelo D – Euskera-) y 31 de enero (Modelos A y G – Castellano-). teléfono 948701254.

    Prematriculación del 4 al 8 de febrero: de lunes a jueves, de 9:00 a 17:00 h.; viernes, de 9:00 a 14:00 h.  Ver video

    MATRICULA

    ARRENDAMIENTO DEL BAR DE LA SOCIEDAD ZAZUGA

    ZAZUGA

    Se arrienda el bar de la Sociedad Zazuga de Pueyo. Tiene bar y cocina equipada para dar comidas y cenas. Sería empezar el 15 de marzo. Interesados llamar a   Bea 653621572 o a Kalefo 669591073.

    camareras

    La Junta General se celebrará el sábado 16 de febrero de 2019 alas 20:00 horas. Orden  del día: 1.- LECTURA DEL ACTA ANTERIOR. 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DE CUENTAS DEL 2018. 3.- CAMBIOS EN LA COMPOSICIÓN DE LA JUNTA. 4.- ALTAS, BAJAS Y JUBILACIONES. 5.- ARRENDAMIENTO DEL BAR. 6.- INFORMACIONES VARIAS. 7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

     

    Zazuga bar

    20 AÑOS DEL GRUPO DE  MONTE  ERRIPAMENDI TALDEA

    El sábado 26 de enero de 2019, a las 20:00 horas, en el Centro Social de Pueyo, Iñaki Zabalza (Zoko)  dará la charla "Patagonia"   y   después cena en Zazuga para hacer el calendario de las salidas de 2019.

    IMG 20190119 WA0004 1 

    CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

    CASTOR

    La Confederación hidrográfica del Ebro, a finales de enero o  comienzos de febrero, va a proceder a la corta y retirada de arbolado sito en el margen del río dañado o afectado por los castores. Todo propietario de parcelas afectadas por esta actuación debe de facilitar su trabajo.

    CURSO DE ALFABETIZACIÓN IMPULSADO POR LA FUNDACIÓN ITAKA

    El curso de alfabetización y el programa de apoyo escolar constituyen dos de los proyectos que ejemplifican la apuesta por la educación de las personas más desfavorecidas que rige la forma de trabajar de la Fundación Ítaka-Escolapios de Tafalla. 

    El desarrollo del curso de alfabetización es posible gracias a la implicación y dedicación de l@s voluntari@s que imparten las clases como Charo Guillén.

     

    Txaro ong

    SALIDA AL MONTE, el 17 de febrero de 2019  a San Pelayo 959 m. desde Amatriain.

    El recorrido previsto es circular de 7,8 km con salida y llegada en Amátriain. Un desnivel acumulado de 345 m que hacen un recorrido suave, al alcance incluso de personas no acostumbradas a andar habitualmente por el monte. Así que desde Erripamendi animamos a todo el mundo a realizar esta actividad.
    Tras el recorrido se celebrará la tradicional comida de febrero, este año, en la sociedad Zazuga de Pueyo. El coste de la misma será alrededor de 15 €. Habrá que apuntarse en los lugares de costumbre, Solanoa en Pueyo e Iturzar en Iratxeta. 

    Amatrian SP

    APROBADA LA LEY QUE REORDENA EL  MAPA LOCAL DE NAVARRA.

    La principal novedad de la ley es la aparición de las comarcas y  absorben las actuales mancomunidades, tanto en personal como en bienes y deudas. Tendrán cinco competencias: abastecimiento de agua, gestión de los residuos, servicios sociales, ordenamiento territorial comarcal y organización de la secretaría e intervención. Pueyo se integra en  La Comarca Nº 12 Zona Media (26.069 habitantes).

    MAIRAGA BUSCA FOTOGRAFÍAS PARA SU CALENDARIO DE 2020

    La Mancomunidad de Mairaga convoca el quinto concurso de fotografía digital para ilustrar el calendario de recogida de residuos urbanos del año 2020. En esta ocasión, las personas participantes deberán presen.tar imágenes de paisajes urbanos de los municipios y concejos que forman parte de la mancomunidad

    CENTRO DE URGENGENCIAS COMARCAL

    El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha iniciado las actuaciones previas para ampliar y mejorar los actuales recursos asistenciales destinados a la atención de urgencias en Tafalla y su Comarca.

    La medida más destacada consistirá en la entrada en servicio en Tafalla del primer Centro de Urgencia Comarcal (SUC), que permitirá duplicar los recursos técnicos y profesionales y mejorar los tiempos de respuesta en las atenciones de urgencia vital o tiempo dependiente y en su traslado medicalizado.

    El nuevo SUC garantizará la presencia permanente de personal médico y de enfermería en el centro, y permitirá disminuir la presión asistencial.

    El nuevo Servicio de Urgencias Comarcal (SUC), que abrirá a mediados de marzo, tras una inversión superior a los 730.000 euros. Se crea una base permanente de ambulancia de soporte vital avanzado o UVI móvil polivalente, que dará servicio ininterrumpido.

    SE BUSCA A UNA PERRA QUE RESPONDE AL NOMBRE DE LUNA (ENCONTRADA)

    IMG 20190211 WA0000

    SERVICIO DE PODOLOGÍA PUEYO 2019

    25 enero, 5 marzo, 7 mayo, 9 julio, 3 septiembre y 5 noviembre. Precio 15 €.

    VENIR EN TAXI ES LO MEJOR

    ven en taxi