JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA VISITAR LA DEPURADORA DE PUEYO

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA VISITAR LA DEPURADORA DE PUEYO.

Depuradora1

Viernes 22 de junio de 2018. Programa: 12:00 horas Visita a la depuradora con la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, Mancomunidad de Mairaga y Ayuntamiento de  Pueyo. 13:00 horas Aperitivo.  14:30 a 20:00 horas puertas abiertas al público. De 17:00 a 18:00 horas  habrá juegos  infantiles.

depuradorad

 

En la visita, Elizalde ha estado acompañada por la alcaldesa de Pueyo, Nekane Salaberria, y el presidente de la mancomunidad de Mairaga, Pedro Leralta, así como Iñaki Urrizalki, gerente de NILSA, empresa pública responsable de la depuración y saneamiento en Navarra.

 

¿CUAL ES TU  CANDIDATO FAVORITO PARA LANZAR EL COHETE DE FIESTAS?

Puedes hacer llegar tu opinión de forma presencial en el ayuntamiento o por teléfono 948721022 o bien por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 25  de junio.

INSTALADO DESFIBRILADOR EN PUEYO

Se ha instalado un desfibrilador (aparato para la reanimación cardiovascular) que durante los meses de verano estará en las piscinas municipales y el resto del año en la puerta del Consultorio médico.

PRECIOS PÚBLICOS PISCINA MUNICIPAL 2018 

 IMG 20180613 WA0008

 

JUNIO ORGULLOSO

junio orgulloso

 

 PARTIDOS DE PELOTA

p pelota