ASAMBLEA VECINAL

    Se convoca Asamblea vecinal el próximo viernes 28 de abril, a las 19:00 horas en el Centro Social de Pueyo.

    Asunto: Obras (3ª fase) en las calles de esta localidad y sucesivas.  

    OBRAS: “RENOVACIÓN DE REDES CON PAVIMENTACIÓN DE  CALLES 3ª FASE (Subfase 3.1)”.  
    ORGANO DE CONTRATACIÓN :Comisión Permanente de la Mancomunidad de Mairaga
    PRESUPUESTO DE LOS CONTRATOS (IVA excluido)  484.102,28€ 
    PLAZO DE EJECUCIÓN 5 MESES EMPRESA AQUA.

    Empresa de construcción precisa alquilar piso o bajera para oficina de obra en Pueyo. Duración 4 meses. Interesados llamar al teléfono 619483443 (Igor).

     

    SORTEO DE LOTES DE LEÑA (Los que hayan solicitado pueden pasar por el Ayuntamiento a recoger el acta con los lotes que os han tocado.)

    bando

    EL EXTRAÑO HUEVO DE UNA GALLINA DE PUEYO

    Como todos los días, la hermana de M.C.C.E (pamplonesa con una casita de campo en Pueyo, acudió a recolectar los huevos que ponen sus gallinas desde hace más de un año. La sorpresa al abrir el cobertizo fue encontrar un objeto extraño y alargado entre ellos.

    “Mi hermana se asustó mucho, pensaba que era un bicho”, afirma. Cuando se acercó bien, comprobó que era un huevo con una forma peculiar y nunca vista hasta entonces. Sin testimonios cercanos (solo han encontrado un caso en Google), todavía desconocen la razón de esta mutación.

    CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES DE PUEYO

    El 1 de septiembre de 2016 comenzaron las obras de la depuradora (tratamiento de aguas residuales) de Pueyo por parte de la empresa AQUA e, y tenían  un plazo de diez meses para concluirla.

    Pueyo ya tiene su estación depuradora

    Inaugurada la estación depuradora de aguas residuales de Pueyo. La inversión ha ascendido a la cantidad de 754.466 euros y dará servicio a los 340 habitantes del municipio.

     

    IMG 20170430 WA0010